jueves, 17 de noviembre de 2016

PUTA DE PUEBLO

PUTA DE PUEBLO
                                                                                          Noviembre de 2016


Es mucha la hipocresía y doble moral que rige   en la mayoría de los pueblos y ciudades pequeñas, donde toda la sociedad condena y discrimina a las putas del pueblos, evitando su contacto, dejándolas afuera de las reuniones sociales y hasta familiares y políticas.
Muchas mujeres, sin saber que sus maridos son  sus clientes asiduos, se cruzan de vereda cuando las ven venir de frente
 Ellos frecuentan sus casas  en la oscuridad nocturna  y contratan sus servicios, desde el  doctor al lustrabotas, a veces hasta el cura, o las llevan  s sus festicholas privadas  y despedidas de solteros para regocijo de sus invitados.
Otros las contratan para hacer debutar sexualmente a sus hijos o  sobrinos, aprovechando para acompañarlos, en muchos lugares han desvirgado a casi todo el pueblo.
No son pocas las que reciben con muchísima discreción a alguna que otra dama de alcurnia en sus aposentos.
Sirven de válvula de escape a los deseos sexuales de muchos psicópatas, colaborando de esa manera que disminuyan los abusos y violaciones.
Mientras le hacen estatuas y colocan placas a políticos corruptos y personajes de dudosa moral, sus nombres no figuran ni en el mármol ni en el bronce de esos pueblos. Quiero hacer a través de estas líneas un público agradecimiento  a todas ellas, por los servicios prestados a esa sociedad tan hipócrita, y en especial a aquella , tan joven que a un bajo precio,, con sumo cariño ,  paciencia y también  docencia me inicio en el sexo.

Agustín Secreto

Derechos Reservados

miércoles, 16 de noviembre de 2016

CAMPOSANTO

CAMPOSANTO
                                                                                Noviembre de 2016

A raíz de mi oficio de pintor, he tenido que trabajar  además de en casas de familias, en diversos lugares : Escuelas-Bancos-Joyerías-Estancias,-Comercios-Fabricas-  Clubes por mencionar algunos
Pero hay uno en particular, que siempre he tratado de evitar, los cementerios.
A veces por hacer un favor a un amigo o familiar, he pintado algún panteón.
Solo en raros casos y cobrando muy  he trabajado para  instituciones  y sociedades que brindan el servicio de sepelios y nichos  a sus asociados.
En la oportunidad a la que me voy a referir, estaba haciendo uno de esos trabajos en unas galerías enormes, con techos transparentes, pintando los  interiores  e impermeabilizando los muros exteriores.
Era en pleno verano,  el  calor agobiaba; A pocos metros, empleados del cementerio estaban cambiando de lugar el ataúd de una persona fallecida unos días  antes, dejaron el cajón sobre unos caballetes mientras limpiaban  y acomodaban  el panteón donde lo iban a dejar en forma definitiva.
De pronto se escuchó una fuerte  explosión, voló la tapa del ataúd, y una perdigonada de gusanos se desparramaron a más de treinta metros a la redonda salpicando las  paredes de los panteones cercanos y llegando hasta donde habíamos terminado de pintar un rato antes.
Creo que el olor del  cuerpo humano en descomposición debe ser uno de los más desagradable y penetrantes que hay, realmente era insoportable. Haciendo un enorme  esfuerzo, limpiamos las  manchas, y retocamos las paredes y pudimos concluir ese trabajo,  que en los  cuarenta  años de oficio que tengo,  fue , sin dudas el que más repugnancia me causo.-
Agustín Secreto

Derechos reservados