domingo, 1 de abril de 2018

LA BELLA GEOGRAFIA DE TU CUERPO

La bella geografía de tu cuerpo…

Recorro con mi boca el mapa tembloroso de tu cuerpo ,llego a esas dos colinas  redondeadas, pequeñas y suaves como duraznos maduros, coronados por dos uvas llenas de vino morado, descubró allí aromas insospechados, veo como por su vertiente la lava desciende ladera abajo, hasta arribar al manantial. tierno ,rosado , húmedo y salado con sabor de mar, exploro con el olfato abierto a todos los aromas el olor de levadura fresca de su pubis, me sumerjo en ese océano que baña mi ser quiero quedar dormido sobre el valle de su vientre, mordisqueo cada musculo palpitante, hasta llegar a esa oscura caverna, tan profunda como los interminables túneles de la eternidad, llenándolo de negros besos ,para volver a hundir mi cara en el musgo oscuro y fragante como un licor exótico, de ese valle rodeado de montes rizados 
Luego nuestros  cuerpos giran, levantan, caen juntos como si  los movimientos fueran sincronizados. Unimo nuestras s bocas y el gusto salobre de los fluidos íntimos se mezcla con la saliva sabrosa . Nos deleitamos  en el beso largamente,  exploramos con la lengua, hasta que ella me ofrece sus ancas de potra para que la monte ,el hermoso y apretado ojal  se ve como una boquita enojada. Descubrimos con los ojos lo que antes  con las bocas, apresuramos el galope entrando  en un universo constelado de estrellas fugaces y arcoíris sonoros y un estallido de mil petardos nos  vuelve fugazmente eternos mientras un temblor de tierras agita nuestras entrañas tibias, como volcán en erupción, hasta llegar al paroxismo y las réplicas intensas de los últimos temblores sensuaes de su pasión generaron tusamis, maremotos y oleadas de placer que reventaron  nuestras escalas de Richert
Luego la calma regresa a las praderas y montes de los cuerpos se aquietan descansando a la orilla de una inmensa y desolada playa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario